skip to main content
Facebook Twitter Pinterest YouTube G+

Guilermo Deloya
PRI

Guillermo Deloya

Presidente

Cuenta con una trayectoria en el sector público de 18 años, donde ha ocupado cargos en los ámbitos federal y estatal. En cuanto a su preparación profesional, es licenciado en derecho, cuenta con una especialidad en derecho fiscal; la maestría en economía y gobierno y el doctorado en planeación estratégica y políticas de desarrollo.

Compartir:

Además, es portador de una sólida militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde ha participado dentro de las filas de las fuerzas juveniles, pasando por ser Consejero Político Estatal y Presidente de la Fundación Colosio, Filial Puebla. En este sentido, y gracias a su trabajo y resultados en dicha institución, se integra a la Fundación Colosio Nacional como Secretario General. Durante la campaña presidencial del actual presidente Enrique Peña Nieto, se desempeñó como Coordinador de Política Social, dentro de la misma Fundación Colosio.

Es articulista y comentarista en diversos medios de comunicación locales; también, ha publicado cinco libros y un ensayo, además de diversos artículos académicos en temas sociales que van desde lo económico, político y legal, hasta el género novela histórica del siglo XVIII.

Los títulos y materia de su obra escrita son: “Perspectivas del Populismo”, “El Estado de Derecho en México”, “Puebla: un Municipio Posible”, “El México Pendiente”, “La Patria Asediada” y “El México que Esperamos”.

Ha desarrollado una constante actividad docente a nivel licenciatura en la Universidad de Las Américas, Campus Puebla, en materias relativas a las Ciencias Políticas y el Derecho.

Dunia Ludlow

Dunia Ludlow

Secretaria general
Georgina Pulido

Georgina Adriana Pulido

Secretaria técnica
Pedro Quiroz

Pedro Quiroz

Tesorero

Visión

Ser un Instituto de capacitación con prestigio académico, que coadyuve a la formación democrática e integral de líderes, gobernantes, militantes y simpatizantes que, con su compromiso y acciones, contribuyan a la construcción de un partido más eficaz, vanguardista, funcional, cercano a la agenda nacional y a los intereses de todos los mexicanos.

Contacto

 
Twitter

Últimos tweets