Círculos de Debate

Círculos de Debate es una actividad de formación política, cuyo objetivo principal es desarrollar el Método PRI para preparar, presentar y concluir exitosamente un debate político. Dando elementos para conducirse con mayor éxito en la presentación convincente de argumentos políticos.

Por ello, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. te invita a conocer la convocatoria del Programa y Tercer Concurso Nacional de Debate Político “Círculos de Debate 3a Edición”.

 

boton convocatoria

 

Participa en el programa de Círculos de Debate

A continuación, podrás realizar tu pre registro, en donde solicitaremos algunos datos personales de participante. Es muy importante que llenes toda la información en línea, ya que al concluir se te asignará un número de folio con el cual podrás dar continuidad a tu proceso de admisión al Concurso Nacional de Debate 3a Edición. Recuerda que tienes 72 horas para validar tu pre registro, enviando la información al correo circulosdebate3@gmail.com; de lo contrario, tendrás que iniciar el proceso nuevamente. No olvides descargar la Carta de Postulación que debes enviar vía correo electrónico junto con la copia de credencial para votar y/o credencial de estudiante, guardar o memorizar tu numero de folio y leer el Reglamento.

boton registro boton carta boton reglamento

 

 

Sabemos que puedes tener algunas dudas, esperemos que con las siguientes preguntas y respuestas podamos dar solución a algunas de ellas. De no ser así, comunícate con nosotros.

Dudas, comentarios y aclaraciones: (55) 5729 9600 ext. 6122 y 6116

Horario de atención: 10:30 a 15:00 hrs y 17:00 a 20:30 hrs.